domingo, 16 de diciembre de 2018

ENREDADOS POR UN MISMO SUEÑO: AYUDEMOS A JESUITINAS BILBAO

Desde el cole de Bilbao nos piden que difundamos y nos enredemos en un sueño que están tejiendo este curso. ¡Muy atentos!

En Greenpower Jesuitinas los alumnos de 3ºESO están diseñando y construyendo dos coches eléctricos para participar en carreras. El cole adquirió 2 kits de Greenpower F14 y los alumnos tienen que montarlos, diseñar y construir la carrocería, alimentar una web con sus logros y dificultades y buscar patrocinadores para gestionar todo lo que tiene que ver con la participación en las carreras (equipamiento, transporte de los coches, materiales, herramientas, etc) y además devolver el dinero anticipado. Es un proyecto real, muy motivador y que requiere mucha implicación. Han tenido que pedir ayuda a los alumnos de 2º de bachillerato para que les ayuden con el marketing y la financiación y estos van a lanzar una campaña de crowdfunding que comienza el lunes 10 con goteo.org

Estas campañas, que seguro conocéis, se basan en la colaboración y participación de muchas personas o empresas aportando pequeñas cantidades. Tenemos 40 días para llegar al mínimo y si lo conseguimos, tendremos otros 40 días para optar por el máximo. Si no llegamos al mínimo, se devuelve el dinero y nos quedaremos con lo aprendido, lo difundido y lo disfrutado con el proceso.

Si entráis en este enlace

https://www.goteo.org/project/greenpower-jesuitinas

podéis encontrar la descripción del proyecto y hacer aportaciones de distintas cantidades. Durante la campaña os tendremos informados por las redes sociales y podréis ir viendo cómo vamos.

Sería estupendo que pudieseis participar tanto económicamente como difundiendo la campaña. Como os he comentado es importante llegar al mínimo pero también es un objetivo dar a conocer la innovación que llevamos a cabo en las aulas de Jesuitinas y contribuir a la imagen de marca.