domingo, 13 de mayo de 2018

FIESTA DEL COLEGIO

El viernes, 25 de mayo, celebraremos la fiesta del colegio, en la que recordamos el nacimiento de nuestra Fundadora, Santa Cándida María de Jesús, que, un 31 de mayo de 1845, nació en Andoáin (Guipúzcoa).
Este año, queremos mostrar lo diferentes que somos y las grandes habilidades que todos tenemos. Esperamos que nuestras aportaciones reflejen lo bueno de cada uno y que, gracias a la suma de todos, consigamos que nuestro colegio sea el lugar donde todos nos sintamos queridos y felices. El hilo conductor de este año será "El Gran Showman". Esperamos que sea un día en el que todos compartamos y disfrutemos juntos.
Ya os iremos informando de toda la programación que se está elaborando. Pero sí anunciaros que comenzaremos con una celebración de Acción de Gracias a las 9:00 horas (los alumnos entrarán en su horario habitual).
Como en años anteriores, el AMPA se ocupará de la atención del bar donde podremos adquirir bebida y comida.
Agradecemos la colaboración de todas las personas que están participando en la preparación de esta fiesta, profesores, personal del PAS, AMPA... Sin su ayuda no sería posible la celebración de este día tan especial.