domingo, 8 de abril de 2018

PASCUA DE RESURRECCIÓN

El pasado viernes, celebramos nuestro acto de Pascua de Resurrección. Celebramos que nos sentimos dichosos, ya que creemos sin haber visto. Bueno, o tal vez sí hemos visto. Porque la presencia de Jesús resucitado nos es regalada cada día en el colegio, con nuestros profesores, compañeros, en la megafonía matinal o en los actos que hacemos juntos.Damos  gracias, Padre Dios, por todo lo que nos has dado y  por todo lo que has hecho por nosotros venciendo a la muerte.
Celebramos tu resurrección, queremos agradecerte la vida de la Madre Cándida, quien se fio de Ti y comenzó la congregación de las Hijas de Jesús. Tú sigues caminando con nosotros y nos seguimos fiando de Ti. En diciembre conocimos la creación de la Fundación Educativa Jesuitinas. Hoy confirmamos que el Mater formará parte de esta Fundación a partir del próximo curso.
Gracias por tantas Hijas de Jesús que han pasado por nuestro colegio y nos han enseñado a ser lo que somos. Con ellas  y junto a otros profesores laicos, hemos llegado hasta aquí.
Gracias por esta nueva etapa que comenzamos con el resto de colegios de Hijas de Jesús que hay en España. Gracias porque nos sigues invitando a creer en Ti como invitaste a la M. Cándida.
Gracias por todas las personas que hacen posible que hoy, como siempre, seamos de Jesuitinas.