viernes, 12 de mayo de 2017

A LA RICA PAELLA



Ya está próxima la fiesta del colegio, que como muchos sabéis será el viernes 26 de mayo.

Como AMPA nos estamos preparando para ello y unirnos así a esta celebración que conmemora el nacimiento de la Madre Cándida, Fundadora de la Congregación Hijas de Jesús.

Como todos los años hemos contratado atracciones para el disfrute de los niños del Centro escolar.  Este año, como novedad, habrá una gran paella popular a las 13:00h.

Debido a que esto requiere una previsión con antelación, os informamos de que si queréis comer paella ese día, podréis adquirir el ticket en el local del AMPA, el lunes 8, el miércoles 10, el martes 16 y el jueves 18  de mayo a la hora del recreo y los martes 9  y 16 de mayo y los jueves 11 y 18 de mayo de 16:30 a 17:30 h.

Es imprescindible comprar antes el ticket ya que la paella se encargará solo para la cantidad de personas que lo hayan comprado, el importe de la paella es de 4.5€, ES IMPRESCINDIBLE PRESENTAR EL TICKET ESE DIA PARA ADQUIRIR LA COMIDA.

Además como otros años en la barra podréis adquirir, perritos, hamburguesas,  bebidas y como novedad  pizzas.

Para disfrutar de las atracciones, los tutores repartirán unas pulseras a los asociados del AMPA. PARA TODOS LOS ASOCIADOS ES GRATUITA.

Para el resto de alumnos del Colegio, podrán adquirir las pulseras identificativas, por el importe de 4 €, en el local del AMPA, los martes y jueves, de 16:30 a 17:30 horas, para poder disfrutar de todas las actividades (castillos hinchables, barredora, ring boxeo, futbolines, etc….) todas las veces que quieran. Para poder hacer uso de estas actividades, es imprescindible mostrar la pulsera a las personas que supervisan  dichas actividades.


Esperamos que esta jornada sea un día para disfrutar y compartir todos juntos.