viernes, 21 de abril de 2017

SEMANA SOLIDARIA

La semana próxima celebramos en el colegio la SEMANA SOLIDARIA.
Se trata de unas jornadas destinadas a trabajar con nuestros alumnos el valor de la solidaridad, la empatía y la conciencia social como medios necesarios para ayudar a personas que lo necesitan.
El AMPA del colegio, se une a esta semana solidaria, con una iniciativa que seguramente habrán visto en muchos medios de comunicación. 
Se trata de que todos los alumnos expresen a través de un dibujo un gesto solidario "Un achuchón por la UCI del Hospital Niño Jesús". Es una campaña que fomenta la Fundación Aladina. En las reuniones de principio de curso. miembros del AMPA, informaron en el Salón de Actos.
Ese dibujo lo realizarán en el colegio durante la semana que viene, se expondrá en los pasillos, los colgaremos en las redes sociales, etc...  y si vuestros hijos deciden colaborar también con un donativo pueden hacerlo en el sobre que llevarán a casa. 
El plazo se acaba el viernes de la semana que viene. Vendrán de la Fundación Aladina a recogerlo.
Agradecemos al AMPA su colaboración y participación directa en fomentar el valor de la solidaridad, apoyar la labor del colegio y abrir otras "ventanas" y posibilidades de colaboración.
Os agradecemos a todos vuestra participación y colaboración la semana próxima.
¡Os esperamos!