jueves, 17 de diciembre de 2015

¡FELIZ NAVIDAD!

Estimadas familias:

Es tiempo de Navidad, tiempo de reencuentros, de buenos deseos,  de acoger a Dios que nos abre de nuevo su humilde casa, su pesebre, para que contemplemos que aún en los lugares más inhóspitos o en las situaciones más tristes, hay lugar para la esperanza.

Es tiempo para recoger todo lo bueno que ha tenido este año que pronto acabará, de mirar agradecidos todos los gestos de cariño que hemos recibido y que aunque hayan sido pequeños dejan ver el corazón grande que tiene la persona que los ha hecho, detalles gratuitos e impagables pero que nos han aportado mucha felicidad, gestos de bondad que nos han alegrado los días y tantas pequeñas cosas cotidianas sin las cuales nos sería más difícil el día a día, señales ineludibles de que detrás de cada uno está la mano de Dios.

Agradecemos todos esos gestos recibidos por parte de familias, profesores y personal de administración y servicios. Han sido muchos los detalles que han hecho posible ese ¡Más!...siempre más, y que han sido regalos inesperados e impagables que nos han llenado de alegría: pintar el patio del colegio, decorar un pasillo, acompañar, ayudar, hacer reír, cuidar, programar, cantar, tocar un instrumento, poner un belén, decorar, preparar un festival, una eucaristía, echar una mano, dejar un sitio, colaborar en gestos solidarios, o diseñar una felicitación navideña…

En ese christma,  que estaréis recibiendo durante estos días, va nuestro deseo de descubrir y acoger lo pequeño, lo bueno, la ternura… y buscar las señales para encontrarlo: Dios nace pobre, se hace niño, elige la humildad en lugar del poder o la riqueza…descubrir este Misterio, contemplar su belleza está en nosotros.

Que seamos capaces de obsequiar a este Niño con un sencillo detalle y que el año 2016 esté lleno de oportunidades para seguir regalándonos esos grandes gestos que nos hacen posible sostenernos y seguir creciendo ¡Más…! Siempre más.

En nombre de toda la comunidad educativa del colegio: ¡Feliz Navidad!